DECIMOTERCERA FECHA

Miércoles, 20 de Abril de 2016 21:28 hrs.

PALESTINO VUELVE A LOS TRIUNFOS FRENTE A UN COLO COLO QUE RESIGNA OPCIÓN AL TÍTULO

Con dos goles de Enzo Gutiérrez y uno de Fernando Meza, los tetracolores desdibujaron a los albos en el Monumental imponiéndose con autoridad (3-1).

La 13ª fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 continuó en el estadio Monumental en la que Palestino dio cuenta de Colo Colo por 3-1 en duelo jugado este miércoles.


Los teracolores aprovecharon el bajo momento que viven los albos y volvieron a los festejos después de siete jornadas dando el golpe en los primeros minutos cuando Fernando Meza en los 8 y Enzo Gutiérrez, un minuto después, lograron la ventaja.


El local sintió los dos goles y no pudieron acortar la distancia durante el resto del duelo. Con muchas bajas, los dirigidos por José Luis Sierra buscaron por todos lados encontrar el rumbo del duelo, pero sin resultados.


Mientras que Palestino siguió mostrando un buen nivel en Macul, lo que permitió estirar las diferencias en el minuto 82 gracias a una nueva anotación de Enzo Gutiérrez.


En el cierre del encuentro, Colo Colo descontó con un remate de Gonzalo Fierro, un tanto que no sirvió para evitar la derrota.


Este revés impide al cacique desplazar a la UC del liderato, resignando sus opciones de título en caso de que los otros protagonistas resulten vencedores (22 puntos). Mientras que Palestino quedó a un punto del elenco albo, aun con esperanza de pelear la corona. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Monumental.
Árbitro: Patricio Polic. 


Colo Colo (1): Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Gabriel Suazo; Jorge Araya (46’ Juan Delgado), Jaime Valdés, Javier Reina (46’ Bryan Carvallo); Martín Tonso (56’ Andrés Vilches), Esteban Paredes, Jean Beausejour. DT José Luis Sierra. 


Palestino (3): Luis Marín; Felipe Campos, Fernando Meza, Alejandro Contreras, Jonathan Zacaría; Agustín Farías, César Valenzuela (86’ Fabián Ahumada), Nicolás Maturana (70’ Esteban Carvajal), César Cortés; Enzo Gutiérrez, Marcos Riquelme. DT Nicolás Córdova. 


Goles: 0-1, 8’ Fernando Meza; 0-2, 9’ Enzo Gutiérrez; 0-3, 82’ Enzo Gutiérrez; 1-3, 90 3’ Gonzalo Fierro.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,