FÚTBOL JOVEN

Jueves, 21 de Abril de 2016 15:43 hrs.

Revisa la programación de la novena fecha del Apertura 2016

La segunda rueda comenzó el fin de semana pasado, por lo que cada vez queda menos para saber los clasificados a la fase de eliminación directa y luego saber los campeones de cada categoría.

Este fin de semana empieza una nueva fecha del fútbol formativo, donde viene cargada de entretenidos partidos en cada zona y categoría a lo largo del país. A continuación, repasaremos los mejores duelos de la fecha.


En la Zona Norte Sub-19 la jornada de fútbol juvenil el viernes. Ese día jugará Deportes La Serene ante Deportes Antofagasta en La Alpina. Para el sábado se esperan los duelos de Deportes Copiapó ante San Marcos de Arica y Cobreloa frente a Deportes Iquique. La fecha la cierran el domingo los clubes de Coquimbo Unido y Deportes Antofagasta, este encuentro corresponde a la octava fecha.


Por la Zona Centro Norte Sub-17, los encuentros se desarrollarán entre sábado y domingo. En jornada sabatina jugará el puntero, Santiago Wanderers, ante Trasandino en Mantagua. En tanto, Deportes Melipilla recibirá en el Roberto Bravo a Unión La Calera. El domingo chocarán Unión San Felipe frente a Cobresal en San Felipe y Everton contra San Luis en Viña del Mar.


El líder de la Zona Centro Sub-16, Audax Italiano, jugará este sábado ante San Antonio Unido en Las Vizcachas. También en jornada sabatina, Magallanes y Unión Española se enfrentarán en Malloco. Para el domingo se espera el duelo entre A.C. Barnechea y Universidad Católica en el Pro-deportes de Lo Barnechea. Cabe destacar que el partido entre Deportes Santa Cruz y Universidad de Chile se jugó el miércoles 20 de abril, donde resultó ganador el equipo azul por un contundente 5-0.


Siguiendo más al sur del país llegamos a la Zona Centro Sur Sub-15. El sábado la pelota rodará en tres lugares. El primero es en Conchalí, lugar donde se enfrentarán Santiago Morning e Iberia. Después, en San Carlos, Ñublense recibirá a O’Higgins. Por último, Rangers disputará su partido ante Colo Colo en Talca. Cierran la fecha, el domingo, Curicó Unido y Palestino en Curicó.


Para finalizar, en la Zona Sur los encuentros de la fecha nueve son Deportes Concepción ante Lota Schwager, Deportes Temuco frente a Deportes Valdivia, Huachipato contra Naval y Deportes Puerto Montt chocará ante Universidad de Concepción.


En este link podrás ver horarios, lugares y días de todos los partidos: /futbol-joven


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,