CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Viernes, 22 de Abril de 2016 22:59 hrs.

LA UC BUSCA VOLVER AL LIDERATO ANTE LA “U” EN LA VERSIÓN 182 DEL CLÁSICO UNIVERSITARIO

Los cruzados esperan pasar al líder O’Higgins y continuar con su opción de salir campeones frente a los azules, que a su vez apuntan a seguir mejorando su irregular campaña.

A pesar de caer en la jornada anterior frente a San Marcos de Arica, la UC depende si misma para alcanzar el anhelado título. Para ello, deberá vencer a Universidad de Chile este sábado a las 12:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo (13ª fecha) en la edición 182 del clásico universitario.


Con 23 puntos en la tabla, el elenco cruzado quiere sacar provecho e imponer sus términos en la precordillera. “Católica es el mejor equipo del campeonato y tenemos el gran desafío de demostrarlo en cada partido”, destacó el entrenador Mario Salas.


Para este duelo, los de la franja no contarán con la presencia del goleador Nicolás Castillo (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), ni con el defensa Benjamín Kuscevic (expulsado frente a San Marcos).


En el lado de Universidad de Chile, la victoria en el reciente encuentro frente a Deportes Iquique le dio un respiro al trabajo del técnico Sebastián Beccacece, que aún puede optar a entrar a la postemporada a pesar de marchar en el octavo puesto con 15 unidades.


“Ellos son un equipo peligroso, pero sólo pensamos en clasificar a la liguilla”, es la confianza del DT de los azules.


Gustavo Canales podría ser la gran novedad del elenco visitante, a pesar que aún tiene algunas molestias físicas. “Es un jugador importante para nosotros”, acotó Beccacece.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,