CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 23 de Abril de 2016 00:19 hrs.

PALESTINO BUSCA SEGUIR EN RACHA FRENTE A HUACHIPATO EN LA CISTERNA

Los tetracolores están a cuatro puntos del líder O’Higgins por lo que una victoria les permite seguir en la pelea. En el sur aspiran a volver a los triunfos para ir por un lugar en la postemporada.

La 14ª fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 comienza este sábado con el encuentro entre Palestino y Huachipato, quienes se enfrentan desde las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.


Los tetracolores volvieron a las sonrisas luego de vencer a mediados de semana a Colo Colo en el estadio Monumental. “Volvimos a ser el equipo que yo pretendo”, fue la satisfacción del entrenador Nicolás Córdova. Con 21 puntos, el cuadro de colonia aun tiene esperanzas de seguir en la lucha por el campeonato.


Mientras que en Talcahuano se mantiene la preocupación ya que los siderúrgicos llevan ocho jornadas sin saber del triunfos. Con los 15 puntos en la tabla, Huachipato esperan volver al triunfo para seguir con opciones de acceder a la postemporada.


“Los números aún permiten clasificar”, es la confianza del técnico Miguel Ponce, quien recupera al venezolano Rómulo Otero, quien no jugó en la derrota frente a Audax Italiano por acumulación de tarjetas amarillas.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,