CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 23 de Abril de 2016 00:51 hrs.

DEPORTES IQUIQUE Y UNIÓN ESPAÑOLA SE VEN LAS CARAS EN ALTO HOSPICIO

Los “Dragones Celestes”, ya salvados del descenso, van por un objetivo mayor que es ingresar a la postemporada y por eso un triunfo frente a los hispanos les permitiría acercarse a ese objetivo.

Debido a las reparaciones en el estadio Tierra de Campeones, Deportes Iquique cambia la localía y hará su estreno en el estadio “Julio Martínez Pradanos” de Alto Hospicio para recibir a Unión Española en encuentro por la 14ª fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 y que comienza a las 17:15 horas.


Los nortinos están más tranquilos ya que el triunfo en el clásico frente a San Marcos de Arica y los otros resultados los aleja definitivamente de la opción de bajar a la Primera B. Y con los 15 puntos sumados en el presente campeonato, les abrió el apetito por estar en la postemporada.


“Este el partido que tenemos que ganar para poder ir a la liguilla que es lo que queremos”, señaló el delantero Misael Cubillos, quien ha jugado anteriormente en ese recinto con las cadetes del elenco celeste.


El rival, sólo quiere dejar atrás la magra campaña en el presente campeonato que los tiene en el 14º lugar con 11 puntos, sólo una unidad más que el colista Unión La Calera. Sin opciones de postemporada y sin peligro de descenso, en Santa Laura tiene una meta clara en las jornadas finales.


“Quiero sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, es el objetivo del entrenador Wladimir Bigorra.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,