CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 23 de Abril de 2016 01:15 hrs.

AUDAX ITALIANO Y SAN MARCOS DE ARICA SE MIDEN CON OBJETIVOS DIVERSOS

Mientras los verdes piensan en clasificar a la postemporada, los nortinos quieren sumar puntos para alejarse del descenso.

Otro encuentro de la 14ª fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016 será el que jueguen Audax Italiano y San Marcos de Arica cuando se enfrenten este sábado desde las 17:15 horas en el estadio Bicentenario de La Florida, con el arbitraje de Piero Maza.


Los verdes tienen 15 puntos en el Clausura y como todos los equipos que tienen ese puntaje aspiran a entrar a la postemporada. La reciente victoria frente a Huachipato (3-0) les devolvió la confianza con un rendimiento que dejó conforme al entrenador Jorge Pellicer.


“Tenemos que repetir nuestra última actuación”, enfatizó el estratega audino, quien contará nuevamente con el volante Bryan Carrasco, quien estuvo cinco meses fuera por lesión. “Es un especialista para el sistema que en algún momento nos hizo ganar muchos partidos”, destaca Pellicer.


Más necesario son los puntos en el elenco nortino, quien viene de caer como local en el clásico frente a Deportes Iquique. Por el momento, los celestes zafan del descenso con 28 puntos, sólo tres más que Unión La Calera y San Luis, quienes están perdiendo la categoría, por lo que San Marcos está obligado a sumar en La Florida.

FOTO ARCHIVO


“Debemos tener la calidad para sobreponernos y jugarnos la vida para mantenernos en la división, el fútbol es así y debemos prepararnos”, apuntó el estratega del “santo”, Emiliano Astorga.


Etiquetado en:   Portada ,