DECIMOCUARTA FECHA

Sábado, 23 de Abril de 2016 17:22 hrs.

PALESTINO Y HUACHIPATO REPARTIERON PUNTOS EN LA CISTERNA

Árabes y acereros igualaron en un entretenido encuentro, en donde, la visita dio el primer golpe a través de Rómulo Otero, pero igualaría Marcos Riquelme para los tetracolores.

Entretenido partido el que jugaron los dirigidos por Nicolás Cordova y Miguel Ponce, en donde ambas escuadras están en la disputa por un cupo a la post temporada, pero que con esta igualdad el beneficiado es Palestino que se ubica en la quinta ubicación con 22 unidades.


El primer tiempo, comenzó movido para ambas escuadras, done la figura del internacional Venezolano Rómulo Otero apareció para colocar en ventaja a la visita (25’), levantando las ilusiones acereras. Pero la alegría no duraría mucho, ya que el goleador del torneo pasado, Marcos Riquelme apareció para igualar el marcador.


Para la segunda etapa, las cosas no cambiaron, el partido se volvió de ida y vuelta  en donde ambos equipos buscaban desnivelar el partido a su favor pero sin suerte alguna. Huachipato aprovechando los contragolpes para hacer daño, mientras que Palestino a través del juego colectivo buscaba llegar al arco de Urra.


Con este resultado, el equipo árabe se ubica en la quinta posición del clausura con 22 puntos, mientras que Huachipato se quedó en la novena ubicación con 16 unidades.    


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: La Cisterna
Árbitro: César Deischler 


Palestino (1): Luis Marin; Alejandro Contreras, Agustin Farias, Felipe Campos, Fernando Meza(73’Francisco Alarcon); Cesar Valenzuela(78’Michael Sandoval), Nicolás Maturana, Jonathan Zacaria; Marcos Riquelme, Cesar Cortes, Enzo Gutierrez. 


Huachipato (1): Yerko Urra; José Bizama (71’Mikel Arguinarena), Claudio Muñoz, Valber Huerta, Alfonso Parot; Claudio Sepulveda, Juan Ignacio Duma(84’Javier Parraguez), Romulo Otero, Simón Ramirez, Luciano Vazquez, Martín Molini (40’Bryan Vejar).


Goles: 0-1, 25’  Rómulo Otero; 1-1, 29’  Marcos Riquelme.


 FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,