SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 23 de Abril de 2016 19:46 hrs.

DEPORTES VALDIVIA VENCE A SAN ANTONIO Y ALCANZÓ EL LIDERATO

Con goles de Christian Duran y Bernardo Correa, Deportes Valdivia venció como local a San Antonio, alcanzando el liderato – a la espera del resultado de Santa Cruz- de la Segunda División.

Un gran partido fue el que jugó el torreón ante el equipo lila, en donde desde el minuto 1  fue dominador de las acciones, y obteniendo un importante triunfo por 2-0 con anotaciones de Durán y Correa.


En la primera etapa el equipo local dominó desde el inicio del encuentro, teniendo varias ocasiones de abrir el marcador pero sin la efectividad necesaria, el portero Paillaqueo se convirtió en figura tras tapar dos mano a mano, uno a Jorge Guajardo y otro a Bernardo Correa, pero la Ley del ex no podía fallar y fue así como finalizando la primera etapa, Christian Duran abrió el marcador para el  en el minuto 46’.


Para el segundo tiempo, San Antonio reacciono y se fue en busca del empate, fue ahí cuando apareció la figura de Gonzalo Mall para evitar el tanto visitante, pero el Torreón no se quedó atrás y mediante el contragolpe le hizo daño a los dirigidos por Garcés,  fue así como Bernardo Correa anotó el segundo finalizando el segundo tiempo tras centro de Kilian Delgado (93’).


Con este resultado, el Torreón escala hasta el primer lugar de la tabla a la espera de lo que ocurra entre Santa Cruz y La Pintana.       


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Parque Municipal


Deportes Valdivia (2): Gonzalo Mall; Pablo Leal, Daniel Soldan, Christian Durán, Erick Wiemberg; Andrés Díaz, Esteban Carreño (77’Jonathan Guajardo), Eduardo Leal, Bernardo Correa , Benjamín Figueroa(62’ Kilian Delgado); Jorge Guajardo. 


San Antonio Unido (0): Rodrigo Paillaqueo; Víctor González, Sergio Moreno (80’Ignacio Pinilla), Pablo Silva, Jorge Aravena;  Jaime Lobos (45’Johans Dulcien), Gustavo Arancibia, Ignacio Ramirez, Nahuel Donadell (57’Lucas Triviño), John Agüero, Sebastián Reyes


Goles: 1-0, 46’ Christian Duran; 2-0, 93’ Bernardo Correa.

Fotografías: Nicolás Obando/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,