PRIMERA B

Sábado, 23 de Abril de 2016 20:48 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT DERROTÓ A CURICÓ UNIDO Y CLASIFICA A LA POSTEMPORADA

Los delfines vencieron cómodamente a los curicanos y son uno de los 4 equipos que luchará en la liguilla por un cupo por el ascenso.

Deportes Puerto Montt ganó por 2-1 a Curicó Unido por la décimo quinta fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto Primera B 2015-2016. Los delfines venían de ganar a Barnechea, mientras los curicanos vencieron a Everton en casa.


En las acciones de juego, la visita quiso sorprender inmediatamente a los delfines con un remate tibio sobre el travesaño. Pero fue el equipo local, quien se encargó de abrir la cuenta con gol de José Martínez (29’) para aventajar a los salmoneros. Sería la única acción de peligro en el primer tiempo.


En la segunda mitad, el elenco curicano salió con todo en busca de la paridad, pero sin fortuna. Recién sobre el final del partido, Pablo Soto (87’) pondría el segundo y aumentaba el marcador Puerto Montt. Pero en los descuentos, Camilo Ponce (90’ 3) pondría el descuento para los torteros.


Con este resultado, Deportes Puerto Montt clasifica a la postemporada y de paso será rival de Deportes Concepción en las semifinales de la segunda rueda para lucha por un cupo por el ascenso.  


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Patricio Blanca


Deportes Puerto Montt (2): Sebastián Pérez, Wladimir Herrera, José Martínez, Vincent Salas, Diego Sepúlveda, Jonathan Núñez, Jefferson Castillo, Juan Pablo Abarzúa, Jorge Romo, Joaquín Díaz, Aníbal Domenighini. DT: Erwin Durán.


Curicó Unido (1): Jorge Deschamps; Francisco Silva, Nelson Rebolledo, Eric Godoy, Cristopher Díaz; Alfredo Ábalos (77’ Camilo Campos), Ignacio Caroca, Martín Cortes; Pablo Vranjicán, Yashir Pinto (87’ Jorge Aquino), José Luis Silva (90’ 4 Marcos Flores). DT: Luis Marcoleta.


Goles: 1-0, 29’ José Martínez; 2-0, 87’ Pablo Soto; 2-1, 93’ Camilo Ponce.

Fotografías: Juan Carlos Calisto


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,