CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 23 de Abril de 2016 23:42 hrs.

O’HIGGINS VISITA A COBRESAL BUSCANDO LA CIMA DE LA TABLA

Los celestes buscaran en el norte vencer a Cobresal y dar lucha hasta la última fecha en el torneo.

Cobresal y O’Higgins se enfrentan en la décimo cuarta fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016. Los celestes vencieron sobre el final a San Luis de Quillota, mientras los mineros vienen de una dura derrota en Brasil por Copa Libertadores de América.


Los celestes se metieron en la lucha por el campeonato tras dos triunfos importantísimos ante Colo Colo y San Luis que les permitió estar unos días como líderes del torneo, hasta el triunfo de Universidad Católica este sábado. O’Higgins, piensa en grande y sabe que restan dos finales para poder cumplir ese anhelado sueño de salir campeones por segunda vez en su historia.


“Necesitamos una ayudita más y esperamos que alguien nos dé esa mano que necesitamos. Nosotros haremos todo para cumplir y ganar los dos partidos que nos quedan. Nosotros solos nos metimos en esta pelea y ahora hay que lucharla y pelearla hasta el final. Nos quedan dos finales. Hoy estamos peleando el título”, destacó el goleador argentino, Pablo Calandria.


Por otro lado, Cobresal quedo fuera de Copa Libertadores tras caer por 6-0 ante Corinthians en Brasil. Es por esto que los mineros ya piensan en su próximo duelo ante los rancagüinos que de paso es muy importante para no caer en la tabla de posiciones.


El partido se jugará en el estadio El Cobre desde las 15.00 horas y arbitrará el señor Carlos Ulloa. El torneo Clausura 2016 está al rojo vivo, donde cada compromiso es de vital importancia tanto en la lucha por el título como por no perder la categoría



FOTO ARCHIVO
Etiquetado en:   Portada ,