CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Martes, 26 de Abril de 2016 00:52 hrs.

UNIÓN LA CALERA SE JUEGA LA VIDA FRENTE A LA UNIVERSIDAD DE CHILE EN EL NACIONAL

Los cementeros deberán ganar para seguir con chances seguir en Primera División. De caer en Ñuñoa los envía al descenso. Los azules, en tanto, buscan estar en zona de postemporada.

Con la necesidad imperiosa de sumar un triunfo saldrá esta noche Unión La Calera, quienes se medirán frente a Universidad de Chile en el estadio Nacional desde las 20:00 horas en el cierre de la 14ª fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016.


Los caleranos tienen 25 puntos y junto a San Luis de Quillota están en la zona de descenso. Y están obligados a ganar ya que les permite quedar a un punto de diferencia con San Marcos de Arica, cuadro que le antecede y que se está salvando. Un empate los deja a tres puntos cuando resta una jornada, pero en caso de una caída significaría la caída a la Primera B.


“Solo queda hacer número para sumar los seis puntos que restan. Aunque suene ridículo por como venimos, pero siempre la fe tiene que estar intacta”, dijo el volante Agustín González.


Patricio Vidal será baja en los cementeros tras su expulsión en la derrota frente a Universidad de Concepción.


En Universidad de Chile, la campaña está lejos de ser la ideal ya que marcha en el undécimo puesto con 15 puntos y en su reciente presentación viene de caer en el clásico frente a Universidad Católica.


Sin embargo, de conseguir una victoria frente al cuadro de la Quinta Región les permite quedar en lugares de clasificación a la postemporada que busca un cupo a la Copa Sudamericana. “Hay posibilidades de entrar a la liguilla y es lo que nos queda. Tenemos que pensar en lo que se nos viene”, señaló el lateral Luis Monzón, quien sería una de las novedades en el pasto del Nacional.


El entrenador Sebastián Beccacece estaría pensando en hacer algunos cambios para encontrar con la fórmula pensando en las jornadas finales.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,