DECIMOCUARTA FECHA

Martes, 26 de Abril de 2016 22:31 hrs.

SAN LUIS SE AFERRA A LA PERMANENCIA CON TRIUNFO ANTE LA UC EN QUILLOTA

Los canarios lograron un ajustado 1-0 gracias al gol de Carlos Escobar en el primer tiempo.

San Luis logró un triunfo vital en la aspiración de mantenerse en Primera División tras superar por la mínima diferencia a Universidad Católica en el estadio Bicentenario Lucio Fariña.


En un parejo compromiso, tanto quillotanos como cruzados jugaban sus opciones en el campeonato, pero con distintos objetivos y eso fue lo que se desarrolló en el recinto de la Quinta Región. El único y solitario tanto para los dirigidos por Miguel Ramírez llegó a los 36’ gracias a Carlos Escobar.


Posteriormente al gol local, el juego se mantuvo parejo y trabado en la zona media. Sin embargo, el marcador no sufrió modificaciones y los hinchas en Quillota se ilusionan con la permanencia en la categoría.


Con este resultado, San Luis llega a los 28 puntos y ahora dependen de conseguir un triunfo en Antofagasta para cumplir con el objetivo de quedarse en la serie máxima del fútbol chileno. Mientras que Universidad Católica aún mantiene intactas sus opciones por el título al mantener sus 26 unidades, pero debe vencer a Audax Italiano en San Carlos y esperar que O'Higgins no le gane a la Universidad Concepción en Rancagua para poder campeonar. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Bicentenario Lucio Fariña
Árbitro: Roberto Tobar


San Luis (1): Fernando De Paul, Guillermo Pacheco, Daniel Vicencio, Federico Martorell, Alexi Gómez, Gonzalo Rivas (63' Marco Estrada), Camilo Rencoret, Leandro Gaston Sirino, Boris Sagredo; Carlos Escobar (85' Claudio Meneses), Jaime Grondona (73' Pablo Magnin). DT: Miguel Ramírez.


Universidad Católica (0): Cristopher Toselli, Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Fernando Cordero, Jaime Carreño, Fabián Manzano (76' David Llanos), Diego Rojas (55' Roberto Gutierrez), José Pedro Fuenzalida, Nicolás Castillo, Jeisson Vargas (83' Cristian Bravo). DT: Mario Salas.


Gol: 1-0, 38' Carlos Escobar.


Fotografías: Alexis Chávez/Prensa San Luis


Etiquetado en:   Portada ,