CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Viernes, 29 de Abril de 2016 02:00 hrs.

SAN MARCOS DE ARICA BUSCA EL ALIVIO DEFINITIVO FRENTE A PALESTINO

Los nortinos quieren el triunfo para mantenerse en la serie de honor y no depender de otros equipos. Mientras que Palestino busca asegurar el paso a la Copa Sudamericana.

Con el objetivo de ganar, San Marcos de Arica saldrá este viernes a jugar la permanencia frente a Palestino a partir de las 21:00 horas en el estadio Carlos Dittborn de la ciudad nortina por la 15ª fecha del campeonato Scotiabank Clausura 2015-2016.


El elenco santo suma 29 puntos en la tabla acumulada y sólo supera a San Luis (28) y Unión La Calera (25). Un triunfo frente a los tetracolores los salva del descenso, pero otro marcador los obliga a saber lo que ocurre en otras canchas.


“Dependemos de nosotros”, adelanta Emiliano Astorga, entrenador ariqueño, quien destaca el trabajo realizado por sus pupilos. “Veo a los jugadores muy comprometidos en dejar al club en la división de honor”, agrega el ex estratega de Palestino.


El elenco tetracolor también mira la tabla de la temporada 2015-2016, pero con otro objetivo: sellar su paso a la Copa Sudamericana. Por ello que viajó al norte para sumar una victoria y no depender de lo que suceda con la suerte del duelo entre O’Higgins y Universidad de Concepción, quienes también están en la lucha.


Palestino tiene 50 puntos en la tabla acumulada. Mientras que los celestes tienen 51 y el elenco penquista 50, pero con peor diferencia de goles que el elenco de colonia.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,