PRIMERA B

Viernes, 29 de Abril de 2016 02:38 hrs.

CUATRO EQUIPOS BUSCARÁN GANAR LA POSTEMPORADA Y ENFRENTAR A EVERTON POR EL ASCENSO

Curicó Unido, Deportes Puerto Montt, Rangers y Deportes Iberia lucharán por ganar la liguilla para tener una posibilidad de subir de categoría.

Terminó la temporada regular del Campeonato Loto Primera B 2015-2016 y cuatro equipos buscarán quedare con la post temporada. Curicó Unido, Puerto Montt, Rangers y Deportes Iberia fueron los cuatro mejores equipos de la segunda rueda, pero ahora deberán demostrar en la cancha quien será el equipo afortunado de enfrentar a Everton de Viña del Mar por el último cupo de ascenso.


Curicó Unido fue el mejor elenco del segundo semestre, los torteros sumaron 33 unidades y se quedaron con el primer cupo. Los curicanos no pudieron quitar el cupo directo al actual campeón de la división, Deportes Temuco y es por esto apuestan a quedarse con la liguilla.


Al frente tendrán a un duro rival, Deportes Iberia quien fue el último equipo en clasificar a la post temporada y ahora busca dar la sorpresa en este cuadrangular. Los azulgranas obtuvieron 23 puntos en la segunda rueda y ahora van por el medio cupo de ascenso. El compromiso se jugará este sábado a las 16.00 horas en el estadio Municipal de Los Ángeles y arbitrará el señor René de la Rosa.


La otra llave de esta liguilla también promete,  Deportes Puerto Montt ganó su derecho a participar al sumar 26 unidades y ahora va con todo para poder subir de categoría por segundo año consecutivo. Los delfines venían de subir de la Segunda División en la temporada anterior y ahora buscan ascender, tarea que pocos han logrado en la historia del fútbol nacional.


Su rival será Rangers quien repunto sobre el final en el torneo y logró sumar 24 puntos que lo ubicaron como el tercer clasificado. Los piducanos quieren retornar  la Primera División donde tuvo momentos inolvidables en su historia rojinegra. El encuentro se jugará en el estadio Fiscal del Talca a las 18.00 horas y dirigirá el señor Christián Rojas.


Una definición de alto impacto en el Campeonato Loto Primera B 2015-2016. Cuatro elencos que dejaran todo en la cancha en busca de un objetivo, alcanzar esa definición ante Everton para saber quién es el segundo y último equipo que volverá a la máxima categoría del Fútbol Nacional Chileno.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,