DECIMOQUINTA FECHA

Viernes, 29 de Abril de 2016 20:49 hrs.

HUACHIPATO PESE A VENCER A LA “U” NO PUDO INGRESAR A POSTEMPORADA

El cuadro acerero a pesar de tener un hombre menos a partir de los 12’ minutos, superó a los azules por 4 goles 2. Sin embargo, el resultado no los dejó avanzar al mini torneo por diferencia de goles con Deportes Iquique.

Gran partido el jugado en el Talcahuano, donde el equipo de la Octava Región supero de gran forma a la escuadra universitario, donde Juan Ignacio Duma fue una de las figuras del partido anotando dos de los 4 goles.


Primera parte cuesta arriba para el equipo dirigido por Beccacece, que comenzó con el gol del Venezolano Rómulo Otero en el minuto 9’. Las cosas parecía mejorar a los minutos después tras la expulsión de Bizama en los locales, pero lejos de ser así, apareció un ex azul, como lo es Juan Ignacio Duma para colocar el 2-0 transitorio (33’).


En el complemento, los universitarios se fueron con todo en busca del empate, logrando igualar el partido transitoriamente con anotaciones del juvenil Bryan Taiva (70’) (74’).  Pero al momento de lograr la igualdad, Huachipato reaccionó y logro ponerse nuevamente en ventaja a través de Juan Ignacio Duma (80’). La lapida del encuentro la puso John Santander en el minutos 88’.


Con este resultado, la Universidad de Chile perdió la última posibilidad de pasar a la postemporada, mientras que Huachipato ganó su último partido del clausura, pero no le alcanzó para clasificar a la liguilla.  




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Huachipato Cap-Acero
Árbitro: Angelo Hermosilla


Huachipato (2): Yerko Urra; Alfonso Parot, José Bizama, Valber Huerta, Leandro Delgado; Rómulo Otero, Claudio Sepúlveda (84’Leonardo Povea), Javier Parraguez (65’Bryan Vejar), Simón Ramírez (82’Jhon Santander) Luciano Vásquez, Juan Ignacio Duma.  


Universidad de Chile (2): Jhonny Herrera; Matías Corujo, Osvaldo González, Fabián Monzón, Nicolás Ramírez (28’Bryan Taiva), Gonzalo Jara; Gustavo Lorenzetti(57’Luis Fariña), Yerko Leiva, Guzmán Pereira, Patricio Rubio, Sebastián Ubilla (15’Fabián Carmona).    


Goles: 1-0, 9’  Rómulo Otero; 2-0, 33’  Juan Ignacio Duma; 2-1, 70’  Bryan Taiva; 2-2, 74’  Bryan Taiva; 79’ 3-2 Juan Ignacio Duma; 4-2, 88’  Jhon Santander-


Rojas: 12’ José Bizama.


Fotografías: Paulina Quiñones


Etiquetado en:   Portada ,