DECIMOQUINTA FECHA

Sábado, 30 de Abril de 2016 18:02 hrs.

COLO COLO SE DESPIDE DEL TORNEO CON UN AGÓNICO TRIUNFO ANTE SANTIAGO WANDERERS

Gran encuentro el disputado en Macul, donde Colo Colo logró despedirse del torneo con un triunfo tras los goles de Martin Tonso y Juan Delgado, el descuento Caturro fue obra de Yerko Muñoz.


En la primera parte, el partido fue parejo, teniendo ambas escuadras oportunidades de abrir el marcador, pero las más claras fueron para el “¨Popular”, trasformando a Castellon en la figura del encuentro, tapándole incluso un penal a Esteban Paredes, pero el portero “Caturro” no pudo con Martín Tonso, que con un disparo fuera del área ponía la primera cifra del partido (34’). 


Para el segundo tiempo, Colo Colo quizo aguantar el resultado, pero Santiago Wanderers fue creciendo en juego, logrando llegar al empate tras anotación del juvenil Yerko Muñoz en el minuto 76'. Pero el “Cacique” no se dio por vencido y anotó el gol del triunfo en el último minuto del partido a través de Juan Delgado (94’).


Con este resultado, y los resultados de los demás partidos, Colo Colo no alcanzó a estirar el torneo a partido definición, por su parte Santiago Wanderers clasifica a la liguilla para pelear un cupo a la sudamericana.       




FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Monumental
Árbitro: Eduardo Gamboa


Colo Colo: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristian Gutiérrez; Claudio Baeza, Esteban Pavez (87’Juan Delgado), Bryan Carvallo (85’Javier Reina); Martín Tonso (75’Andrés Vilches), Esteban Paredes; Jean Beausejour. 


Santiago Wanderers: Gabriel Castellon; Nelson Saavedra, Mario López, Andrés Robles (45’Yerko Muñoz), Manuel Bravo; Juan Carlos Soto, Adrián Cuadra, Luis García, Álvaro Ramos, Jimmy Cisternas (57’Bryan Cortes), Roberto Saldias (45’Roberto Ortega). 


Goles: 1-0, 34’ Martín Tonso; 1-1, 76’ Yerko Muñoz; 94’ 2-1 Juan Delgado.


Fotografías: Patricio Aguirre/Agency Chile


Etiquetado en:   Portada ,