SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 30 de Abril de 2016 20:38 hrs.

DEPORTES LA PINTANA DERROTA A NAVAL Y DEFINE EL ASCENSO ANTE DEPORTES VALDIVIA

Los metropolitanos se impusieron por 3-0 y en la próxima fecha se enfrenta al puntero, en la que sólo le sirve la victoria para conseguir el título.

Deportes La Pintana se mantiene en carrera por la lucha del ascenso a la Primera B, luego de vencer por 3-0 a Naval en el estadio Municipal de La Pintana en duelo correspondiente a la novena fecha de la liguilla por el título del campeonato Nacional de la Segunda División 2015-2016.


En el primer tiempo, los verdeamarillos se pusieron en ventaja gracias a los tantos de Jesús Silva, mediante penal (37’) y Diego Inostroza en los 45’. Tras el descanso, Ignacio Núñez liquidó el encuentro en el minuto 59.


Un triunfo que permite a los metropolitanos sumar 58 puntos y jugarse la opción del ascenso, precisamente frente al líder Deportes Valdivia (60) en el estadio Parque Municipal, en la que debe ir por el triunfo para conseguir el objetivo.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Christian Droguett.


Deportes La Pintana (3): Bernardo Contreras; Elvis Acuña (85’ Israel Muñoz), Jaime Jerez, Fidel Córdova, César Núñez; Christopher Penroz (80 Alexis Leiva), Felipe Báez, Diego Inostroza, Ignacio Núñez, Jesús Silva, Benjamín Inostroza. DT Christian Muñoz.


Naval (0): Gustavo Merino; Brandon Muñoz, Jeribeth Carrasco, Daniel González Alister, José Tiznado; Felipe Millán (61’ Matías Sanhueza), Diego Toro, Leonardo Martínez, Ulises Castagnoli, Jonathan Almendra (73’ Luis Rubilar), Eduardo Vilches. DT Óscar Correa.


Goles: 1-0, 37’ Jesús Silva; 2-0, 45’ Diego Inostroza; 3-0, 59’ Ignacio Núñez.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,