PRIMERA B

Sábado, 30 de Abril de 2016 20:46 hrs.

DEPORTES PUERTO MONTT FUE MÁS EFECTIVO QUE RANGERS Y SACA VENTAJA EN LA LLAVE

Los talquinos hicieron el desgaste pero fueron los sureños quienes se llevaron la victoria en Talca gracias al gol de Jefferson Castillo.

Deportes Puerto Montt dio la sorpresa y dio el primer golpe de la postemporada de la Primera B luego de derrotar a Rangers en el estadio Fiscal de Talca en el duelo de ida de las semifinales de la postemporada de la Primera B ante 5004 personas presentes.


El local hizo todo lo posible para imponer sus términos jugando en su terreno, pero falló en el finiquito. Si no era la impericia de sus delanteros, fue la gran actuación del golero Sebastián Pérez quien permitió que los sureños no sufrieran goles en su arco.


Más encima, en una de las pocas aproximaciones, Jefferson Castillo aprovechó un rechazo de la zaga talquina para definir sobre la salida del golero Ezequiel Cacace y marcar la única cifra del encuentro en el minuto 83.


Los dirigidos por Erwin Durán tienen la ventaja de cara a la revancha a jugarse el próximo sábado a las 18:30 horas en el estadio Chinquihue de la capital de la Décima Región. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Christian Rojas.


Rangers (0): Ezequiel Cacace; Jaime Soto, Francisco Tapia, Bruno Romo, Manuel Ormazábal; Juan José Albornoz (69’ Nicolás Rivera), Jonathan Mazzola, Cristián Muñoz, Dino Agote (46’ Joaquín Verdugo); Santiago Malano (81’ Matías Rubio), Miguel Ángel Orellana. DT Héctor Almandoz.


Deportes Puerto Montt (1): Sebastián Pérez; Joaquín Díaz, Vicent Salas, Wladimir Herrera, Diego Sepúlveda; Jonathan Núñez (37’ Giovanni Narváez), Juan Pablo Abarzua, Jorge Romo, José Martínez; Marcelo Aguilar (65’ Jefferson Castillo), Nicolás Millán (75’ Pablo Soto). DT Erwin Durán.


Gol: 0-1, 83’ Jefferson Castillo.


Expulsado: 90 5’ Nicolás Rivera.

Fotografías: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,