BALANCE

Lunes, 02 de Mayo de 2016 12:23 hrs.

DEPORTES IBERIA Y PUERTO MONTT SACARON VENTAJA EN LA POSTEMPORADA

Tanto azulgranas como delfines triunfaron en sus respectivos partidos de ida por la cuenta mínima y se perfilan de cara a la final.

Se jugaron las semifinales de ida de la postemporada de la segunda rueda del Campeonato Loto Primera B 2015-2016. Deportes Iberia y Puerto Montt ganaron sus respectivos partidos y sacaron una importante ventaja de cara al compromiso de vuelta para definir a los finalistas del torneo de ascenso.


Todo comenzó en el estadio Municipal de Los Ángeles, cuando Deportes Iberia recibió al ganador de la segunda rueda en su etapa regular, Curicó Unido. Con arbitraje de René de la Rosa, los azulgranas apelaron a su condición de local para poder sacar ventaja en el duelo de ida que se disputo a las 16.00 horas en el Región del Biobío.


Fue así como con solitario gol de Rodrigo Echeverría al minuto 65 timbró el triunfo en casa del conjunto dirigido por Nelson Soto. El conjunto angelino ahora deberá asegurar esta ventaja en el estadio Bicentenario La Granja para así soñar con poder llegar a la final de la liguilla.


La segunda semifinal la disputaron Rangers y Deportes Puerto Montt quienes midieron fuerzas en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca a las 18.00 y con arbitraje de Christian Rojas. Un partido complicado para el local que recibía a un duro elenco con hambre de clasificar a la final.


El compromiso contó con emociones por ambos bandos, pero el encargado de liquidar el encuentro de ida fue Jefferson Castillo sobre el final del cotejo. Los delfines sacan así una ventaja importantísima en condición de visitante y se ilusionan al igual que Iberia de alcanzar la finalísima de la postemporada del Campeonato Loto Primera B 2015-2016.

Fotografía: Livio Silva


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,