PRIMERA DIVISIÓN

Martes, 03 de Mayo de 2016 15:35 hrs.

BEÑAT SAN JOSÉ: “JUGAREMOS CON TODO LO QUE ESTÉ A NUESTRO ALCANCE PARA PODER QUEDARNOS CON LA VICTORIA EN CASA"

El entrenador de Deportes Antofagasta adelantó el duelo que disputará mañana su equipo ante Santiago Wanderers por la liguilla que otorga pasajes para la nueva edición de la Copa Sudamericana.

Bastante confiado se muestra Beñat San José, entrenador de Deportes Antofagasta, de cara al duelo de mañana ante Santiago Wanderers por la liguilla del Campeonato Scotiabank de Clausura que entrega un cupo para la próxima versión de la Copa Sudamericana.


"Los muchachos están completamente unidos. Es un placer inmenso poder jugar la liguilla. Tenemos un rival muy bueno el cual para mí, si no es de las tres mejores plantillas que hay en la liga, está cerca. Pero nosotros también estamos muy bien y vamos a sacar todo nuestro potencial en esta gran ilusión que tenemos que es la liguilla", indicó el estratega a El Mercurio de Antofagasta.


El principal objetivo del entrenador español es obtener la ventaja en el Estadio Calvo y Bascuñán para llegar con buen pie a la revancha que se disputará el domingo en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.


"Es un partido complejo y difícil. Santiago Wanderers es un rival de muy buen nivel. Con eso en mente, jugaremos con todo lo que esté a nuestro alcance para poder quedarnos con la victoria en casa", sentenció.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,