PRIMERA B

Martes, 03 de Mayo de 2016 15:38 hrs.

NELSON SOTO: “IBERIA NO ES EL INVITADO DE PIEDRA DE LA POSTEMPORADA”

Tras sacar ventaja sobre Curicó Unido, el técnico de los azulgranas espera clasificar el sábado. “Podemos ser más peligrosos de lo que fuimos”, adelanta.

Iberia de Los Ángeles sacó ventaja sobre Curicó Unido en una de las llaves de la postemporada del campeonato Loto de Primera B tras imponerse por la cuenta mínima en la Octava Región.


En el cuadro vencedor, el triunfo es una señal de las intenciones que tienen al participar en esta instancia. “No somos invitado de piedra, vamos a participar igual que ellos, y quedó demostrado que las diferencias con Curicó son mínimas”, declaró el entrenador de los azulgranas, Nelson Soto.


Lo valioso que destacan los iberianos es que vencieron al equipo que tuvo el mejor rendimiento en la segunda rueda. “La verdad es que sabíamos que el partido sería de esta naturaleza, con un Curicó que venía precedido con bastantes pergaminos”, destacó el estratega.


Con la ventaja mínima a favor de los angelinos, se jugará la revancha este sábado a las 16:00 horas en el estadio La Granja. Sobre este duelo, esperan sacar provecho considerando ya que los torteros irán con todo para revertir el resultado de la llave.


“Allá encontraremos más espacios, y podemos ser más peligrosos de lo que fuimos. No vamos a especular en Curicó, y tendrán que dar paso hacia delante”, adelantó Soto.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,