CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Miércoles, 04 de Mayo de 2016 12:47 hrs.

DEPORTES IQUIQUE ABRE LA SERIE LIGUILLERA ANTE O’HIGGINS EN EL NORTE

Los ‘’Dragones Celestes’’ esperan imponer su localía ante un equipo que viene de perder el Scotiabank de Clausura.

Será un partido lleno de emociones. Deportes Iquique y O’Higgins prometen lucha y ambos quieren dar el primer paso a la final de la post temporada que da el último cupo a la Copa Sudamericana, a la cual ya sacaron boletos Universidad Católica, Palestino y Universidad de Concepción.


 


Sin duda son escuadras que viven realidades distintas. Por un lado están los dirigidos por Jaime Vera, que sellaron su clasificación a esta instancia en Quillota, venciendo y sentenciando a Unión La Calera a Primera B. Por otro, los de Rancagua lucharon hasta último instancia el campeonato. Es por esto, que el defensor Mauricio Centeno manifestó que ‘’tienen un buen plantel, por algo estuvieron a punto de ser campeón. También, hay que considerar que vendrán dolidos’’.


En la vereda de enfrente, Pablo Calandria advirtió que ‘’la liguilla es un premio muy pequeño, sobre todo pensando en lo que pudo ser. Como sea, vamos a intentar ser competitivos y ganarla’’, en declaraciones a La Tercera. La buena noticia para Cristián Arán es el regreso al equipo de Albert Acevedo. En Iquique lamentarán la baja de Misael Dávila. El zurdo cumplió su quinta amarilla y Diego Torres se perfila como su reemplazante. Tampoco estará Francisco Bahamondes, quien sufrió un desmayo.


 


Para el duelo, que será arbitrado por Carlos Ulloa desde las 22 horas en el Tierra de Campeones, se autorizó un aforo de cuatro mil espectadores.


 


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,