AMISTOSO

Miércoles, 04 de Mayo de 2016 17:05 hrs.

LA ROJA SUB 20 CAYÓ POR LA CUENTA MÍNIMA ANTE EL ELENCO PRINCIPAL DE EVERTON

En el duelo disputado en el estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar, el equipo dirigido por Héctor Robles no pudo contra la escuadra principal de los ruleteros.

En su segundo encuentro bajo el mando de Héctor Robles, la Selección Chilena Sub 20 cayó por la cuenta mínima en un ajustado duelo ante el primer equipo de Everton.


El duelo, disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, se disputó en cuatro tiempos de 25 minutos cada, buen apronte para La Roja que recién comienza su preparación para el Sudamericano de Ecuador, que se jugará el próximo año.


Pablo Feres, defensa de los ruleteros, marcó el único tanto del encuentro a los 20’ del segundo tiempo, diana que le dio el triunfo a los dueños de casa ante un estructurado conjunto nacional.

Vale recordar que el próximo 27 de mayo, en el mismo recinto jugará La Roja Absoluta frente a Jamaica, como duelo de preparación para la Copa América Centenario, que comienza el próximo 3 de junio en Estados Unidos.


Con este tipo de partidos, el seleccionador Héctor Robles busca evaluar a los jugadores para definir el plantel que emprenderá la ruta rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA de la categoría que se disputará en Corea del Sur en 2017.



FICHA TÉCNICA


Estadio Sausalito-Viña del Mar/ 4 de mayo del 2017 


Everton 1 vs Selección S20 de Chile 0


*Se jugaron cuatro tiempos de 25 minutos cada uno.


 


Chile Sub 20: Matías Burgos (David Pérez 1´-III tiempo), Raimundo Rebolledo (Kevin Vásquez 1´- IV tiempo), Francisco Sierralta (Benjamín Gazzolo 1´- IV Tiempo), Reinaldo Ahumada (Nicolás Ramírez 15´-III tiempo), Cristián Gutiérrez (Byron Saavedra 1´- IV tiempo), Gabriel Suazo (Tomás Valenzuela 1´- IV tiempo), René Meléndez (Carlos Lobos 1´- IV tiempo), Pablo Aránguiz (Jorge Lagues 15´-ÍII tiempo), Sergio Riffo, Víctor Dávila y Jason Flores (Felipe Fritz, Richard Paredes e Ignacio Jara 10´- III tiempo). DT Héctor Robles


Gol: Pablo Feres – EVERTON ( 20´ - II tiempo)

FOTOGRAFÍA: ÁLVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,