POSTEMPORADA

Miércoles, 04 de Mayo de 2016 22:34 hrs.

DEPORTES ANTOFAGASTA Y SANTIAGO WANDERERS NO SE SACARON DIFERENCIAS

Pumas y caturros sellaron un empate sin goles en el césped del Estadio Calvo y Bascuñán.

En un discreto encuentro, Deportes Antofagasta y Santiago Wandereres terminaron igualados sin goles por el partido de ida de la liguilla que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.


A pesar de la posesión del balón y el buen trabajo en el mediocampo de los nortinos, la única emoción que tuvo el primer tiempo fue un remate de Franz Schultz a los 22’ que obligó la reacción del meta Matías Dituro.


La acción llegó en el complemento a través de las llegadas de peligro de Muriel Orlando (46’ y 73’) y de Flavio Ciampichetti (60’). Sin embargo, los intentos de los jugadores del cuadro puma no pudieron acabar en festejos debido a la falta de finiquito en la definición y las intervenciones del portero Mauricio Viana.


Con este resultado, tanto pumas como porteños tienen opciones de avanzar a la defición por el último cupo a la Copa Sudamerica 2016.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Bicentenario Calvo y Bascuñán
Árbitro: Cristián Andaur


Deportes Antofagasta (0): Matías Dituro, Cristián Rojas, Branco Ampuero (38’ Rodrigo Riquelme), Alejandro Delfino, Patricio Jerez, Francisco Sánchez, Gonzalo Villagra, Hugo Droguett, Marcos Bolados (73’ Sebastián Leyton), Flavio Ciampichetti, Juan Muriel Orlando. DT: Beñat San José.


Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana, Mario López, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto, Franz Schultz, Luis García, Adrián Cuadra (53’ David Pizarro), Óscar Opazo, Álvaro Ramos, Carlos Muñoz (53’ Bryan Cortés), Ronnie Fernández. DT: Alfredo Arias.


 Goles: No hubo.


Fotografías: Miguel Zamora/cdalarevista.cl