FÚTBOL JOVEN

Jueves, 05 de Mayo de 2016 20:42 hrs.

Conoce los partidos más interesantes de la undécima fecha

La jornada once del balompié formativo tendrá diversos encuentros que marcarán la del fin de semana.
Este fin de semana se desarrollará la cuarta fecha de la segunda rueda, por lo que solo restan tres fechas para la culminación de la fase regular del Apertura del Fútbol Joven 2016. La fecha cuenta con tres clásicos en diferentes zonas del país y varios duelos atractivos para el hincha que desea conocer a los futuros talentos juveniles. A continuación, revisaremos los duelos que se vivirán a lo largo del país.

 

Por la Zona Norte Sub-19, San Marcos de Arica y Coquimbo Unido son los encargados de abrir la fecha el viernes en el Estadio Carlos Dittborn. Este encuentro corresponde a la jornada nueve, por lo tanto, ambos equipos se ponen al día en esta fecha. En la jornada sabatina solo van a jugar Municipal Mejillones y Cobreloa en el Municipal de Mejillones. Para el domingo se esperan los duelos de Deportes Antofagasta ante Deportes Copiapó en la cancha 5 del Calvo y Bascuñán y Deportes Iquique frente a Coquimbo Unido en el Estadio Alto Hospicio. 

 

El líder de la Zona Centro Norte Sub-17, Santiago Wanderers, se enfrentará ante Unión San Felipe el sábado en el Complejo Deportivo Mantagua. En tanto, el mismo día darán vida a un nuevo clásico regional los equipos de Unión La Calera y San Luis, por otro lado, Deportes Melipilla recibirá a Cobresal en el Roberto Bravo. El domingo, en el Centro Deportivo Everton, Everton disputará su encuentro frente a Trasandino, quién se encuentra último en el grupo. 

 

En la Zona Centro Sub-16 se desarrollarán tres encuentros el sábado y solo uno partido el domingo. Para la jornada sabatina se espera el clásico de colonia entre Audax Italiano y Unión Española en Las Vizcachas, el duelo de Universidad Católica, puntero del grupo, contra San Antonio Unido en San Carlos de Apoquindo y, por último, Magallanes recibirá a Deportes Santa Cruz en Malloco. El domingo chocarán A.C. Barnechea y Universidad de Chile en Lo Barnechea. 

 

Más al sur está la Zona Centro Sur Sub-15. En ese grupo la fecha comienza el sábado con los partidos entre Ñublense y Colo Colo en San Carlos, Santiago Morning ante Palestino en Conchalí y O'Higgins contra Iberia en Rancagua. Para la jornada dominical, Rangers y Curicó Unido animarán el clásico de la séptima región en categoría juvenil.

 

Para finalizar, la Zona Sur tendrá lo siguientes encuentros: Deportes Valdivia ante Universidad de Concepción, Deportes Puerto Montt frente a Deportes Concepción, Lota Schwager con Naval y Huachipato contra Deportes Temuco. 

 

En este link podrás ver horarios, lugares y días de todos los partidos: /futbol-joven

Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,