CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 07 de Mayo de 2016 20:15 hrs.

O’HIGGINS DEFIENDE LA VENTAJA FRENTE A DEPORTES IQUIQUE EN RANCAGUA

Los rancagüinos quieren asegurar la clasificación en casa ante los nortinos que no se darán per vencidos y dar vuelta la llave tras la caída en el estadio Tierra de Campeones.

Las semifinales de la postemporada terminan con el encuentro entre O’Higgins y Deportes Iquique en el estadio El Teniente de Rancagua desde las 19:00 horas.


Los rancagüinos llegan a este encuentro con la primera opción de avanzar a la final tras la victoria conseguida en el compromiso de ida en la Primera Región (3-1), en la que dio señales de recuperación luego de haber perdido el título en manos de Universidad Católica.


“El equipo nuevamente dio muestras de superación en la adversidad”, destacó el entrenador de los rancagüinos, Cristian Arán, quien espera conseguir el consuelo de clasificar al certamen internacional. “Tenemos hambre de triunfos”, agregó el estratega trasandino.


Alejandro Márquez podrá retornar a la titularidad luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.


A pesar de la desventaja de dos goles, en Deportes Iquique aún no se dan por vencido y buscarán revertir la llave en la zona central. “Lo bueno es que todavía estamos con vida”, apunta el volante Diego Torres.


La esperanza se basa en lo mostrado en los momentos finales del encuentro jugado en el norte, en la que llegaron al descuento y en la que tuvieron ocasiones de acortar la diferencia a pesar de estar con 10 jugadores por la expulsión de Mauricio Zenteno, defensa que no estará en Rancagua.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,