CAMPEONATO SCOTIABANK CLAUSURA 2015-2016

Sábado, 07 de Mayo de 2016 20:17 hrs.

SANTIAGO WANDERERS Y DEPORTES ANTOFAGASTA DEFINEN AL PRIMER FINALISTA DE LA POSTEMPORADA

Caturros y pumas empataron sin goles en el norte, ahora deberán jugar todas sus fichas para estar en la definición del torneo.

Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta medirán fuerzas en el partido de vuelta de semifinales del Campeonato Nacional Scotiabank Clausura 2016. Ambos elenco no se hicieron daño en el partido de ida, donde igualaron sin goles en el Bicentenario Calvo y Bascuñán.


En el local, los Caturros confían en poder sacar la tarea adelante en este compromiso en casa así menciona el zaguero paraguayo, Mario López. "Sabíamos que iba a ser un partido difícil. Ambos equipos tuvimos oportunidades de anotar, pero ahora debemos esperar la vuelta y prepararnos para eso".


"Siempre está la esperanza de cerrar nuestra clasificación en Playa Ancha, especialmente porque estaremos con nuestra gente. Tenemos posibilidades de ganar porque creo que ellos se plantearon distinto a la última vez que nos visitaron en Valparaíso", destacó López.


En cambio, Antofagasta sabe que tendrá que salir con lo mejor en Valparaíso y el portero puma Matías Dituro menciona que deben dominar al igual que en el partido de ida. "En la ida buscamos en el primer tiempo, pero creo que en el segundo tiempo el plantel mostró otra cara. Por ahí buscamos otros pases que el profe dijo que aprovecháramos. "Va a ser un partido muy disputado. Pero desde Valparaíso nos traeremos la clasificación" sentenció.


El compromiso se jugará este domingo en el estadio Bicentenario Elías Figueroa desde las 16.00 horas y arbitrará el señor Patricio Polic. Un partido durísimo para definir al primer finalista de la post temporada que entrega un cupo a la Copa Sudamericana.



FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,