LA ROJA

Martes, 10 de Mayo de 2016 18:28 hrs.

LA SELECCIÓN CHILENA INICIA LOS TRABAJOS PARA LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Este miércoles 11 de marzo, ocho jugadores darán inicio a las prácticas del equipo de Juan Antonio Pizzi para preparar los próximos amistosos y la disputa del torneo continental.
El campeón de América vuelve a las prácticas. La Selección Chilena iniciará este miércoles 11 de mayo sus trabajos para los siguientes amistosos de preparación en la ruta para enfrentar la disputa de la Copa América Centenario, que se realizará en junio en Estados Unidos.

Johnny Herrera, Cristopher Toselli, Nicolás Castillo, José Pedro Fuenzalida, Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez serán los encargados de abrir el proceso preparatorio en Juan Pinto Durán. 

El resto de los jugadores convocados se irán integrando en base a lo programado por el cuerpo técnico que dirige Juan Antonio Pizzi.

La Roja se prepara para enfrentar, en duelos amistosos, a Jamaica en Viña del Mar (27 de mayo) y a México (01 de junio en San Diego, California), para luego concentrarse totalmente en la disputa de la Copa América, en la que compartirá el Grupo D del certamen con Argentina, Panamá y Bolivia.


FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / ANFP

Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,