CONMEBOL

Jueves, 12 de Mayo de 2016 15:16 hrs.

ARTURO SALAH FUE ELEGIDO POR UNANIMIDAD COMO TERCER VICEPRESIDENTE DE CONMEBOL

En Congreso Extraordinario realizado en México, ese determinó que el timonel de la ANFP ocupará un relevante puesto en la testera del balompié sudamericano.

En Congreso Extraordinario de Conmebol, realizado en México, Arturo Salah fue elegido como nuevo vicepresidente tercero del ente rector del fútbol sudamericano.


De forma unánime, los otros dirigentes de la región depositaron en el ex entrenador la confianza para ocupar un puesto en la testera que dirige el paraguayo Alejandro Domínguez.






Finalizada la cita, que además designó al uruguayo Wilmar Valdéz como miembro del Comité ante la FIFA, Salah refrendó los desafíos que tiene el balompié sudamericano para los próximos años.


“Este es un momento muy importante para el fútbol de Sudamérica y de todo el mundo. Tengo experiencia en el fútbol como jugador, como director técnico, como dirigente y toda esa experiencia vamos a tratar de ponerla al servicio del fútbol. Siempre digo que “El fútbol rescata al fútbol” y vamos a luchar por que así sea””, consignó el presidente de la ANFP al sitio oficial de Conmebol.


 


FOTOGRAFÍA: Héctor Vivas/conmebol.com


Etiquetado en:   Institucional ,   Portada ,