SEGUNDA DIVISIÓN

Viernes, 13 de Mayo de 2016 16:37 hrs.

LA LIGUILLA DEL DESCENSO CONTINÚA CON UNA JORNADA APASIONANTE

A falta de cuatro jornadas, los equipos luchan por mantenerse en la serie. Destaca el duelo de este domingo entre Colchagua y Lota Schwager.

Ya resuelto la liguilla del ascenso, con el título de Deportes Valdivia, el campeonato Nacional de la Segunda División no ha terminado y este fin de semana se juega la undécima fecha de la liguilla por la permanencia, en la que tres equipos perderán la categoría.


Dentro de esa lucha resulta crucial el encuentro del domingo entre Colchagua y Lota Schwager, en San Fernando desde las 15:30 horas. Los sanfernandinos han tenido un gran rendimiento en esta etapa del torneo que los tiene con posibilidades de salvarse (39 puntos). En tanto, los mineros están en la zonza de descenso (32 unidades) pero las recientes dos victorias lo mantienen con esperanza de seguir en la serie.


Esta tabla es encabezada por Deportes Ovalle con 47 puntos. El sábado, los “Verdes del Limarí” defienden tal condición visitando a Deportes Melipilla en el estadio Roberto Bravo a partir de la 16:00 horas. Mientras que los melipillanos están comprometidos ya que comparte el noveno puesto con 39 unidades, al igual que Colchagua y Municipal Mejillones.


Otro encuentro de la jornada sabatina es la que sostendrán Deportes Linares ante Malleco Unido. Los locales están en el último puesto con 21 puntos y el “León de Nahuelbuta” es segundo con 46 unidades.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,