PRIMERA B

Sábado, 14 de Mayo de 2016 00:43 hrs.

PUERTO MONTT RECIBE A DEPORTES IBERIA PARA DEFINIR AL GANADOR DE LA LIGUILLA

Los azulgranas tienen la ventaja, pero los delfines juegan de local en un partido que tendrá al equipo que enfrentará a Everton por el ascenso.

Este domingo, Puerto Montt  Deportes Iberia se enfrentan en el último partido de la post temporada del  Campeonato Loto Primera B 2015-2016. Los angelinos obtuvieron la ventaja al derrotar con solitario gol de Diego Ruíz a los salmoneros que buscarán poder dar vuelta la llave en casa.


Los delfines, vienen de una dura derrota por un gol en Los Ángeles, aunque saben que solo depende de ellos para poder quedarse con la llave. Deportes Puerto Montt, desea poder llegar a esa definición ante Everton y así poder volver tras 9 años a la división de honor. El objetivo para los salmoneros es uno solo, reflejar su buena temporada y poder así acompañar en el ascenso a Deportes Temuco.


En Deportes Iberia, el anhelo es uno solo poder disputar esa final ante los ruleteros y así poder volver después de 62 años a la Primera División de Chile. Los azulgranas tienen la ventaja, derrotaron a los delfines por la cuenta mínima y un empate les podría dar esa opción de disputar ese último cupo.


El compromiso se jugará en el estadio Bicentenario Chinquihue a las 13.00 horas. Un duelo que definirá al rival de Everton de Viña del Mar, quienes disputarán el último cupo para poder ascender a la máxima categoría del fútbol nacional.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,