BALANCE

Lunes, 16 de Mayo de 2016 14:36 hrs.

O’HIGGINS ES EL CUARTO REPRESENTANTE NACIONAL PARA LA COPA SUDAMERICANA

Tras vencer a Santiago Wanderers, los celestes se unen a Universidad Católica, Palestino y Universidad de Concepción para el certamen internacional.

El fútbol nacional ya tiene a sus cuatro equipos que competirán en el segundo semestre en la Copa Sudamericana. El último en hacerlo fue O’Higgins, quien derrotó el domingo a Santiago Wanderers por la cuenta mínima en el estadio El Teniente, logrando desnivelar una llave que comenzó con una igualdad sin goles en el puerto.


El único tanto de los rancagüinos fue convertido por Albert Acevedo en el minuto 10 de juego. Así los dirigidos por Cristián Arán vuelven al certamen el que ya disputó en el año 2012, en la que no pudo superar a Cerro Porteño de Paraguay en la fase inicial.


Los otros representantes nacionales son Universidad Católica, quien logró el paso en la postemporada del campeonato Apertura, tras vencer a Palestino en la final.


Pero el elenco tetracolor logró acceder al certamen internacional junto con Universidad de Concepción por ser los dos mejores equipos de la tabla acumulada de la temporada 2015-2016.

Fotografía: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,