BALANCE

Lunes, 16 de Mayo de 2016 14:38 hrs.

LOTA SCHWAGER SE AFERRA A LA ESPERANZA Y MALLECO UNIDO VUELVE A LA CIMA

Los mineros vencieron a Colchagua y recortaron la distancia a cuatro puntos de los propios sanfernandinos y Municipal Mejillones. Mientras que el “León de Nahuelbuta” aseguró la permanencia tras la victoria en Linares.

La liguilla por la permanencia del campeonato de la Segunda División 2015-2016 sigue entretenida por saber los equipos que perderán la categoría. Uno de los que no quiere hacerlo es Lota Schwager, quien ha tenido un repunte en las últimas jornadas y el domingo sumó su tercera victoria consecutiva tras derrotar por 2-1 a Colchagua en San Fernando.


Los mineros sumaron 35 puntos y están a cuatro de la permanencia. Los goles fueron de Freddy Barahona (26’) y Kevin Salazar (69’). El descuento local fue de Williams Sepúlveda en tiempo adicionado (90 3’).


Quien dio un paso importante hacia la permanencia es Deportes Melipilla que derrotó a Deportes Ovalle por 3-0 y dejó atrás nueve jornadas sin victorias. Esteban Giorgetti (22’ y 64’) y Gonzalo Mendiburo (72’) marcaron para los melipillanos, que suman 42 unidades.


Quien no tiene peligro de descenso es Malleco Unido, que el sábado venció a Deportes Linares por 3-1 en la Séptima Región y quedó a la cabeza de la liguilla con 49 puntos, dos más que Deportes Ovalle.

Fotografía: Alex Lira/fotolira.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,