CLUBES

Lunes, 16 de Mayo de 2016 14:49 hrs.

HÉCTOR ALMANDOZ: “HAY QUE PELEAR EL TORNEO DESDE EL PRIMER PARTIDO”

El entrenador argentino fue ratificado en la banca de Rangers para la siguiente temporada en la que apunta ir por el ascenso a la Primera División.

A pesar de perder en la semifinal de la postemporada frente a Deportes Puerto Montt, la directiva de Rangers acordó mantener en el banco al entrenador argentino Héctor Almandoz, quien en la temporada anterior logró un 51,28% rendimiento en 26 encuentros dirigidos en el campeonato Nacional Loto de Primera B.


“Estoy muy contento, con mucha felicidad de tener esta revancha. Firmé el contrato, la verdad que es una temporada clave para ratificar lo que vine a buscar a Talca. Queremos armar el grupo que verdaderamente quiero junto al directorio, para poder pelear mano a mano el campeonato”, dijo el ex jugador de Vélez Sarsfield al diario El Centro de Talca.


Además de acordar el contrato, el entrenador agregó los objetivos que tiene en el elenco del Piduco. “Lo que queremos, y el único objetivo con el directorio, es meter a Rangers bien arriba y en Primera. Lo que prometo es trabajo en el día a día, tener un equipo con mucha personalidad”, señaló.


El entrenador ya está trabajando en ver el plantel que tendrá para la temporada 2016-2017, en la que destaca la búsqueda de delanteros, algo que reconoce fue uno de los aspectos pendientes en la reciente participación.


“El jugador que venga tiene que saber que esta es la obligación de un club importante que tiene que subir a Primera. Acá hay que pelear el torneo desde el primer entrenamiento y partido”, cerró Almandoz.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,