FINAL PRIMERA B

Martes, 17 de Mayo de 2016 14:23 hrs.

ERWIN DURÁN: “QUEREMOS HACER UN PARTIDO INTELIGENTE EN VIÑA DEL MAR”

El entrenador de Deportes Puerto Montt siente que su equipo merece estar en la lucha por el ascenso y proyecta el duelo de este miércoles.

Con una goleada por 4-0 sobre Iberia de Los Ángeles, Deportes Puerto Montt se instaló en la final que busca el segundo ascenso del campeonato Loto de la Primera B. Un logro que no parece sorpresivo a juicio del entrenador de los albiverdes, Erwin Durán.


“Sabíamos que podíamos llegar, que teníamos las condiciones y el juego para pelear un posible ascenso. Este equipo tiene mucha confianza y por eso es muy peligroso para cualquiera. Sabemos a lo que jugamos, estamos muy fuertes, sobretodo sicológicamente”, dijo el estratega sureño.


Además, destacó la capacidad de sus jugadores para reponerse luego de la caída en el duelo de ida en Los Ángeles. "Levanté a mis jugadores, en Los Ángeles se pudo haber cerrado la llave si no es por el palo, si no es por el manotazo del Seba, la que saca Herrera casi en la línea, esto estaba cerrado”, apuntó.


“Los jugadores mostraron amor propio y los dieron todo. Se cansaron por ese mismo pundonor”, añadió el ex entrenador de Fernández Vial y Naval.


Ahora, los “delfines” se juegan el ascenso en duelos de ida y vuelta frente a Everton de Viña del Mar. “En una final no hay favoritos”. Y realizó un análisis de cómo llegan ambos elencos de cara al encuentro de este miércoles a las 20:30 horas en el estadio Sausalito. “Ellos están con descanso pero no tienen ritmo de competencia. Iremos a Viña a jugar un partido inteligente, no saben el temple, la garra y el corazón de este equipo”, cerró.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,