CLUBES

Jueves, 19 de Mayo de 2016 22:51 hrs.

LUIS MARÍN Y SU LLEGADA A DEPORTES TEMUCO: “TENEMOS QUE LUCHAR EN LA PARTE ALTA”

El ex arquero de Palestino es el primer refuerzo del elenco albiverde, quien regresa a la Primera División.

Deportes Temuco confirmó la llegada del arquero Luis Marín, de 33 años, quien en la temporada anterior militó en Palestino. Aun en Santiago, el nacido en la cantera de Santiago Wanderers habló de su desafío en el “Pije”, quien jugará en la Primera División luego de 11 años.


“Es un paso importante, creo que una gran ilusión y motivación por el desafío que estoy tomando y con ganas de poder partir pronto los entrenamientos y volver a la normalidad porque es raro pasar tanto tiempo sin entrenar”, dijo al Diario Austral de Temuco.


Además, el ex golero de Palestino, Universidad de Chile, O’Higgins, entre otros clubes, comentó las razones de elegir al elenco sureño. “Dentro de las opciones que tuve era la que más me motivaba, es un lindo desafió él que tenemos por delante como plantel”, señaló al sitio web de la institución.


Con un vínculo hasta el año 2018, el portero apunta a que Deportes Temuco luche por un objetivo más allá del sólo permanecer en la serie de honor. “La idea y objetivo que nos trazamos es que el equipo sea protagonista. No voy con la idea, que por estar en primera hay que salvarse, todo lo contrario, tenemos que ser un equipo que luche por estar en la parte alta, con metas y objetivos claros”.


Y para ello, espera contar con el apoyo de la hinchada que tuvo una masiva presencia en la reciente temporada. “La conozco, apoya mucho y eso es muy motivante para uno como jugador”, cerró Marín.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,