PRIMERA B

Sábado, 21 de Mayo de 2016 12:27 hrs.

EVERTON VISITA A PUERTO MONTT CON LA MISIÓN DE SELLAR EL ASCENSO

Los ruleteros buscarán retornar a Primera División luego de casi dos años en la Primera B.

Este domingo, Puerto Montt y Everton  se enfrentan en la final de vuelta por el ascenso del  Campeonato Loto Primera B 2015-2016 y definirán al segundo equipo que sube de categoría. Los viñamarinos vienen de ganar en casa por 3 goles a uno y esperan poder cerrar su ascenso.


Deportes Puerto Montt, deberá jugar todas sus fichas este domingo para poder dar vuelta una llave que se ve bastante complicada. Los delfines venían de una gran postemporada y cayeron sorpresivamente por dos goles de ventaja ante los ruleteros. Los dirigidos por Erwin Durán tienen una dura tarea, tratar de ganar y así retornar a la máxima división tras 9 años.


En cambio, Everton luego de ganar su partido en casa quiere asegurar su retorno a Primera tras dos años en el fútbol de ascenso. A pesar de tener una temporada de dulce y agraz lograron imponerse en la ida de esta liguilla, donde el objetivo es uno solo. Los dirigidos por Héctor Tapia, ahora jugarán su último partido que puede definir si terminar en la gloria o seguirá en la Primera B.


Este compromiso se jugará en el estadio Bicentenario Chinquihue a las 13.00 horas esperando al segundo equipo que suba de categoría. Es así como se vivirá el último compromiso del Campeonato Loto de la Primera B que nos dará más de alguna sorpresa en el césped del reducto de la Décima Región.

Fotografía: Camilo Inostroza


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,