SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado, 21 de Mayo de 2016 20:42 hrs.

MALLECO UNIDO Y DEPORTES MELIPILLA IGUALARON SIN GOLES EN ANGOL

Los angolinos no pudieron despedirse con una victoria con su gente, mientras que los melipillanos siguen sumando para alejarse de la zona de descenso.

En el cierre de la duodécima fecha de la liguilla por la permanencia del campeonato de la Segunda División 2015-2016, Malleco Unido y Deportes Melipilla no se superaron en el estadio Alberto Larraguibel empatando sin goles.


Con este marcador, el “León de Nahuelbuta” sigue a la cabeza con 50 puntos y en la próxima jornada se despide visitando a Deportes Ovalle. Mientras que los capitalinos sumaron 43 unidades y en la penúltima jornada recibe en un duelo clave a Lota Schwager.

 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Alberto Larraguibel de Angol
Árbitro: Héctor Arcos.


Malleco Unido (0): Richard Leyton; Kevin Cifuentes, Bladimir Fernández, Elson Guzmán, Sebastián Aldunate; Fernando Vidal (74’ Marco Plaza), Claudio Sandoval, Julio Inaí, Raúl Robles; Francisco Flores (79’ Milton Alegre), Leonel López. DT Iván Endre.


Deportes Melipilla (0): Boris Pérez; José Araya, Camilo Rivera, Carlos Gutiérrez, Sebastián Díaz; Matías Celis, Pablo Acosta, Adolfo Arteaga, Lucas Faúndez (74’ Ignacio Díaz); Néstor Cabral (59’ Christopher Veas), Esteban Giorgetti. DT Carlos Encinas.


Goles: No hubo.

Fotografías: Gerardo Viveros-Víctor González/mallecounido.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,