BALANCE

Lunes, 23 de Mayo de 2016 17:07 hrs.

LOTA SCHWAGER PUSO LOS GOLES Y LA EMOCIÓN EN LA SEGUNDA DIVISIÓN

Los mineros golearon a Deportes Linares y quedó a dos unidades de la salvación en una liguilla que aún le quedan dos jornadas. Los otros dos encuentros igualaron sin goles.

Reñida se encuentra la lucha por la permanencia del campeonato Nacional de la Segunda División 2015-2016. Lota Schwager fue el único ganador de la jornada acortando la distancia con Colchagua y Municipal Mejillones, elencos que aún tienen ventaja de dos unidades en la tabla de posiciones.


Los mineros mantienen el repunte en las últimas jornadas y el sábado sumaron su cuarta victoria consecutiva tras golear por 6-1 al colista Deportes Linares. Milton Poblete (26’ y 45’), Kevin Salazar (60’), Alex Díaz (74’ y 90’) y David Lara (79’) marcaron para el elenco de la Octava Región, que sumaron 38 puntos. El empate parcial había sido marcado por Alejandro Acosta (32’).


Mientras tanto, los otros dos encuentros fueron igualdades sin goles. Entre ellos, el duelo entre Municipal Mejillones y Colchagua, quienes buscaban el triunfo para alejarse de la zona de descenso, pero en el enfrentamiento en la Segunda Región no se superaron.


Finalmente, Malleco Unido se mantiene como el puntero de la liguilla tras igualar por el mismo marcador frente a Deportes Melipilla, otro elenco que también lucha por seguir en la categoría (43 puntos).


Quedan dos jornadas para que la liguilla finalice y aún tendrá apasionantes encuentros.


Fotografía: Daniel Pino


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,