CLUBES

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 14:37 hrs.

DEPORTES LA SERENA REFRESCA SU ATAQUE CON LA LLEGADA DE NAHUEL OVIEDO

El ariete se suma a Jorge Aquino, zaguero paraguayo que había sido confirmado en los granates hace unos días.

Fue un año de contrastes el de Deportes La Serena. Los papayeros, que sostuvieron una buena campaña en el primer semestre al punto de jugar la final ante Everton, cayeron a las últimas posiciones en el segundo torneo y se olvidaron de ascender. Encima, su falta de gol fue tema en la Primera B.


Por lo mismo, en la cuarta región se mueven rápido y ya aseguraron a su segundo refuerzo:  Nahuel Oviedo, de pasado en San Antonio Unido y proveniente de San Telmo, de la tercera categoría del fútbol argentino.


Oviedo fue dirigido por Luis Musrri en el puerto y reconoció que fue un factor que lo hizo volver a nuestro país. "El cuerpo técnico fue un tema que hizo decidirme por Club Deportes La Serena. Lo tuve a Lucho en el SAU, me gusta como trabaja y como hace jugar a sus equipos", aseguró al programa Golazo de la Radio San Bartolomé de La Serena.


El ex delantero de Huracán promete goles en su segunda experiencia en el fútbol chileno, ya que en su primer paso las 8 dianas marcadas en 11 partidos ligueros lo hicieron destacar en el torneo de Segunda División.


"Yo juego de nueve, y me gusta estar dentro del área, siempre aportando sacrificio. Eso, no puede faltar. Puedo salir del área pero yo voy a hacer goles, ese es mi propósito y espero que me vaya muy bien", manifestó el delantero argentio.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,