SELECCION CHILENA

Jueves, 26 de Mayo de 2016 16:19 hrs.

Pizzi: "Todos los partidos los tomamos con la seriedad que significa vestir la camiseta de Chile"

El técnico de La Roja conversó con la prensa en la antesala del amistoso con Jamaica en Viña del Mar.

A un día del amistoso con Jamaica, encuentro que da inicio al último tramo rumbo a la Copa América Centenario, el técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, respondió a las preguntas de los medios de comunicación en el Complejo Fernando Riera.


"Todos los partidos los tomamos con la seriedad que significa vestir la camiseta de Chile. Puede ser más fácil hablar de México, son más conocidos, porque la mayoría juega en Europa, pero Jamaica será complicado", enfatizó el técnico de La Roja.


El ex estratega de Universidad Católica, Valencia y León, entre otros, también tuvo palabras para las alternativas con las que cuenta el equipo, sin dejar de lado la importancia de los momentos individuales de cada atleta.


“Tenemos variantes, ya veremos cual utilizamos, esa decisión pasa por sensaciones de qué es lo que vemos y cómo están los jugadores. No indica que uno sea mejor que otro, la elección será en determinado momento, solo ahí vamos a decidir".


Por último el técnico corroboró la idea de mantener la base de juego que ha logrado llevar a Chile a puestos de destaque en el ordenamiento del fútbol mundial.


“En un poco tiempo de trabajo cambian varios conceptos que están incorporados en el grupo de jugadores, pero mis deseos y mis gustos no se alejan mucho de lo que venía haciendo esta selección”, finalizó Pizzi.


FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Selección Masculina ,