#LAROJA

Viernes, 27 de Mayo de 2016 15:19 hrs.

EL CAMPEÓN DE AMÉRICA SE DESPIDE DE NUESTRO PAÍS RECIBIENDO A JAMAICA

La Roja jugará este viernes su primer amistoso ante los centroamericanos en Viña del Mar.

El duelo de esta tarde frente a Jamaica en el estadio Sausalito será el primero de los dos apretones que tendrá la selección Nacional de cara al estreno en la Copa América Centenario, el 4 de junio frente a Argentina.


El juego ante los centroamericanos, que comienza a las 19:30 horas, servirá al entrenador Juan Antonio Pizzi a probar variantes de juego y a jugadores considerando las ausencias de Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes se unirán al plantel en Estados Unidos. Tampoco estarán Pedro Pablo Hernández, Marcelo Díaz y Eugenio Mena.


"Utilizamos los partidos para tratar de ver a muchos jugadores. No hemos tenido tiempo de verlos en partidos. La idea es tratar de buscar o acercarnos al ritmo que tienen en sus clubes”, indicó el estratega de la Roja.


Mientras tanto, el rival también se prepara para el certamen continental. Los dirigidos por Winfried Schäfer estarán en el grupo C junto a México, Uruguay y Venezuela. Dentro del plantel destaca el nombre de Westley Morgan, defensa que viene de salir campeón en la Premier League con el Leicester City.


“Le tenemos respeto a Chile, pero no miedo”, desafío el entrenador de los “Reagge Boys”.


El encuentro será dirigido por el boliviano Raúl Orosco.


FOTO ARCHIVO/ANFP