SELECCIONES JUVENILES

Lunes, 30 de Mayo de 2016 20:45 hrs.

LA ROJA SUB 20 VIAJÓ A URUGUAY PARA ENFRENTAR A LA SELECCIÓN LOCAL

El conjunto dirigido por Héctor Robles se dirigiò hacia Montevideo para sus primeros compromisos internacionales de preparaciòn para el Sudamericano de la categorìa.

La Roja Sub 20 comenzarà en Uruguay su periplo internacional rumbo al Sudamericano de la categoría. Esta tarde, el conjunto juvenil viajò a Montevideo para disputar dos encuentros amistosos con la selección local. 


Los charrúas serán el primer rival foráneo que enfrentará el equipo bajo la comandancia técnica de Héctor Robles, experiencia valiosa en la ruta de preparación para el principal desafío del próximo año: buscar un cupo para el Mundial de Corea en el Sudamericano a disputarse en Ecuador.


El primer duelo entre ambas escuadras se disputará ese martes 31 de mayo a las 15.30 horas de Chile en el Estadio Parque Capurro, en una experiencia que será una buena prueba para el joven equipo nacional.


 “Llevamos jugadores que deben estar preparados para este tipo de exigencias, no sólo en el ámbito deportivo, también me interesa la cohesión del equipo –dentro y fuera  de la cancha- porque el rendimiento dependerá de la suma de todo; y eso debemos evaluarlo con este tipo de rival”, aseveró Robles.


Con sólo un día de recuperación, Chile y Uruguay volverán a jugar el 2 de junio en el estadio Jardines del Hipódromo a las 15.30 horas de Chile, en lo que será el cierre de la primera gira internacional de este grupo bajo las órdenes de su nuevo entrenador.


Estos son los jugadores convocados para ambos encuentros:


Arqueros


David Pérez (S. Wanderers)


Matías Burgos (Magallanes)


Defensas


Bayron Saavedra (Palestino)


Benjamín Gazzolo (San Felipe)


Brian Torrealba (O´Higgins)


Cristian Gutiérrez (Colo Colo)


Kevin Vásquez (S. Wanderers)


Nozomi Kimura (S. Morning)


Raimundo Rebolledo (U. Católica)



Volantes


Carlos Lobos (U. Católica)


Danilo Catalán (U de Chile)


Jimmy Martínez (Huachipato)


Pablo Aránguiz (U.Española)


Thomas Jones (Santa Cruz)


Tomás Valenzuela (Santa Cruz)



Delanteros


César González (O´Higgins)


Felipe Fritz (U de Concepción)


Jasón Flores (U. Española)


José Luis Sierra C. (U. Española)


Richard Paredes (Palestino).


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,