CLUBES

Martes, 31 de Mayo de 2016 12:08 hrs.

CHRISTIAN LOVRINCEVICH, NUEVO DT DE SAN FELIPE: “LLEGO MUY ENTUSIASMADO Y COMPROMETIDO CON ESTE PROYECTO”

El estratega argentino espera ser protagonista con los aconcagüinos en el campeonato de la Primera B.

Desde el lunes, el argentino Christian Lovrincevich inició su trabajo con entrenador de Unión San Felipe. El ex entrenador de San Telmo fue elegido el reemplazante de Luis Fredes y buscará que el club siga con el rol protagónico en el campeonato de la Primera B.


“Llego muy entusiasmado y comprometido con este proyecto para darle forma a los objetivos que se ha planteado el club”, señaló el entrenador el viernes cuando fue presentado.


Con pasos en las series menores de Huracán, Quilmes, Rosario Central y Estudiantes de la Plata, el estratega también dirigió el primer equipo de San Jorge y Central Norte en el país vecino.


“Siento que he recorrido mi camino como entrenador pasando por todas las etapas y las he aprovechado, me he metido en lo que es la ‘cocina’ de preparar a un futbolista, por lo que me siento plenamente capacitado para asumir este desafío”, agregó.


En cuanto a la propuesta de juego que pretende implementar en la Quinta Región, Lovrincevich fue claro e indicó que “mis equipos tienen que ser muy intensos en lo ofensivo como defensivo, siempre tratando me manejar mejor la pelota que el rival; en función de los jugadores que tengamos veremos si seremos más verticales o más posicionales, pero nunca regalaremos en intensidad y agresividad”.


El entrenador sabe que la base del equipo con que afrontará la temporada tendrá una buena presencia de gente joven “Cada jugador tendrá su rol y en su momento será reclamado a la hora que se le necesite”, destacó el entrenador de Unión San Felipe.


Christian Lovrincevich será acompañado por el preparador físico Sergio Jeraldino.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,