CLUBES

Martes, 07 de Junio de 2016 22:21 hrs.

MARCO MEDEL Y SU LLEGADA A O’HIGGINS: “UNO SABE QUE ES UN GRAN CLUB, QUE TIENE UNA HINCHADA LINDA Y UNA GRAN INFRAESTRUCTURA”

El volante se convirtió en el primer refuerzo de los celestes para la temporada 2016-2017.

Marco Medel se convirtió en el nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua. El volante de 26 años aprobó los exámenes médicos y este lunes firmó su vínculo con la institución para la temporada 2016-2017.


“Uno sabe que es un gran club, que tiene una hinchada linda, que es un equipo con una infraestructura que tiene todo así que tomamos esta opción porque es una gran institución y me pone feliz que se haya podido abrochar”, sostuvo el jugador al sitio oficial del club.


En relación a su condición física y sus expectativas con los celestes, el mediocampista agregó que “llego muy bien, descansado. Físicamente sin ningún problema y ahora a meternos en la pretemporada que va a ser importante para lo que se viene porque nos toca jugar tres torneos y hay que estar a la altura para llegar lo más alto posible”.


Medel fue formado en Audax Italiano y registra pasos en Colo Colo, Santiago Wanderers y Universidad Católica, elenco con el que se coronó campeón del Campeonato Scotiabank de Clausura 2015-2016.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,