CLUBES

Lunes, 13 de Junio de 2016 01:15 hrs.

MATÍAS DONOSO VUELVE A CHILE Y DEFENDERÁ A DEPORTES TEMUCO

A pesar que son dueños de su pase, será la primera vez que el atacante defenderá a elenco del Ñielol. Anteriormente en el sur había jugado en Unión Temuco.

Luego de su paso por Al-Shabab de Emiratos Árabes y en Patronato de Argentina, el delantero Matías Donoso vuelve al fútbol chileno y jugará en Deportes Temuco, cuadro dueño de su pase.


La noticia fue confirmada por el gerente deportivo de los albiverdes, Milton Flores, quien en el sitio web de la institución señaló que “más que ratificar que Matías llego a acuerdo, se confirma que se queda con nosotros, el tenía contrato vigente con el club, solo estaba a préstamo en Patronato”,


Lo curioso es que será la primera vez que Donoso defienda al “Pije”. Anteriormente pertenecía a Unión Temuco, club rival a fines de la década anterior, pero que en el 2013 se fusionó con los albiverdes, quienes se quedaron con su carta.


“Necesitábamos un hombre de área como Donoso y seguro su llegada, nos dará también un grado de categoría importante”, destacó Flores.


El goleador, que fue campeón con Cobresal en el 2015, se une a Luis Marín (Palestino), Diego Díaz y José Huentelaf (Universidad de Concepción), Matías Navarrete (Unión Española), quienes ya trabajan con el plantel en la pretemporada en la ciudad de Salamanca, en la Cuarta Región.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,