CLUBES

Sábado, 18 de Junio de 2016 13:03 hrs.

RAMÓN FERNÁNDEZ Y VALBER HUERTA FUERON PRESENTADOS EN COLO COLO

El volante argentino y el defensa nacional se unieron a la pretemporada del equipo de José Luis Sierra en la Cuarta Región.

El viernes Colo Colo presentó a sus primeros refuerzos de cara a la temporada 2016-2017. Se trata del volante Ramón Fernández y el defensa chileno Valber Huerta.


El trasandino jugó en la temporada anterior en O’Higgins, club en la que volvió a recuperar su nivel que le permite fichar en el cacique. “Contento por este paso importante en mi carrera, estar en uno de los equipos más grandes de Sudamérica”, dijo el volante en su presentación.


Con pasos, en nuestro país, en Unión La Calera y Universidad de Chile, el jugador de 31 años espera responder a las expectativas depositadas por el entrenador José Luis Sierra.


“Uno viene a sumar, todos saben lo que puedo dar, a lo que puedo jugar. Tengo que ponerme bien físicamente y lo que el técnico me pida trataré de hacer lo mejor. Para ganar cosas, que es lo que Colo Colo impone y lo que debemos hacer: salir campeón”.


El otro fichaje es el defensa nacional Valber Huerta, defensor de 22 años. Nacido en las filas de Universidad de Chile, tuvo un paso por el Granada de España y en el semestre pasado defendió a Huachipato. Incluso estuvo en la pretemporada con los acereros en la Cuarta Región, pero en definitiva terminó fichando en los albos.


“Estoy muy contento y muy ilusionado con lo que pueda pasar. Es un gran equipo y una gran institución. Espero dar todo de mí y espero que sea un gran semestre”, dijo Huerta, quien jugó el mundial sub 20 en Turquía 2013.


Los dos jugadores estuvieron en la mañana en el estadio Monumental y posteriormente viajaron a La Serena a presenciar el triunfo de Colo Colo sobre Deportes La Serena en un encuentro amistoso.

Fotografía: Carlos Succo/www.colocolo.cl


Etiquetado en:   Portada ,