MOVIDAS

Domingo, 19 de Junio de 2016 16:19 hrs.

LOS EQUIPOS DE LA OCTAVA REGIÓN SE REFUERZAN

La Región del Bio Bio es una de las regiones con más equipos en el fútbol profesional, es así como Huachipato, Universidad de Concepción, Ñublense, y Naval de Talcahuano buscan incesantemente reforzarse de cara al campeonato Scotiabank, el campeonato Lot

Huachipato: Los Acereros han sido uno de los equipos que más se han movido en el mercado de pases sumando las bajas de Felipe Nuñez que partió al fútbol Venezolano, Claudio Muñoz a Antofagasta, Alfonso Parot que regresa a Universidad Católica y por último el bullado traspaso de Valber Huerta a Colo Colo.


Pero no todo son partidas en los Negriazules, han logrado sellar las incorporaciones de Cesar Valenzuela, ex Palestino de grandes campañas en el cuadro Árabe, y también la llegada de Claudio Jopia proveniente de San Marcos de Arica.


Universidad de Concepción: El “Campanil” es otro de los equipos de la octava región que disputa la primera división. En la capital del Bio Bio vieron las partidas de José Huentelaf y Diego Díaz que partieron a Deportes Temuco, Hans Salinas a Deportes La Serena y Leonardo Figueroa a O’Higgins.


Pero así como se fueron algunos, llegaron otros como  Francisco Alarcon desde Palestino, Guillermo Pacheco de San Luis, el ex Cobresal Jonathan Benitez y uno proveniente de la B, Renato Tarifeño de gran campaña con Coquimbo.


Ñublense: Es el equipo que menos se ha movido en la región, ya que sólo cambiaron de técnico, llegando en su segundo periodo Pablo Abraham en reemplazo de Fernando Díaz.


Naval de Talcahuano: El equipo del ancla busca lograr volver  a la Primera B y es así como se reforzaron con tres ex Huachipato, el portero Franco Collado sumado a  los volantes Jair Castro y Álvaro Sobarzo.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,   Segunda ,