CLUBES

Martes, 21 de Junio de 2016 14:24 hrs.

PALESTINO CONTRATÓ A SU CUARTO REFUERZO

Diego Oyarzún, ex Unión La Calera, es la nueva incorporación del equipo dirigido por Nicolás Córdoba.

El equipo tetracolor ya comienza a armar su plantel de cara a la temporada 2016-2017, donde competirá en tres torneos: Copa Chile, Apertura y Copa Sudamericana. Por ello, el cuadro árabe cuenta con cuatro refuerzos confirmados: Franco Mazurek (ex Colón de Santa Fe), Roberto Cereceda (ex Unión La Calera), Ignacio González (ex Deportes Copiapó) y, el recientemente incorporado, Diego Oyarzún (ex Unión La Calera), quien llegó a préstamo por un año y con opción de compra.


Diego, quien se formó en Universidad Católica, es defensa y jugó en Deportes Valdivia, San Marcos de Arica y la descendida escuadra calerana. Ahora, su nueva misión es llenar el cupo que dejaron Fernando Meza, Alejandro Contreras, Francisco Alarcón y Lucas Domínguez, quienes emigraron a clubes nacionales e internacionales.


De esta manera, los árabes se preparan para los desafíos tanto en Chile como en el extranjero, donde esperan mejorar la actuación del año pasado en el campeonato local y el sorprendente desempeño que tuvieron en la Copa Libertadores 2015.


Foto: Palestino.cl


Etiquetado en:   Portada ,