CLUBES

Viernes, 24 de Junio de 2016 11:53 hrs.

EZEQUIEL LUNA SE TRANSFORMÓ EN LA QUINTA CONTRATACIÓN DE PALESTINO

El ex wanderino firmó por un año en el club de La Cisterna, dejando atrás ofertas del extranjero y de importantes equipos nacionales.

Los tetracolores quieren ser animadores de los torneos locales y de la Copa Sudamericana, por lo que ya comenzaron a incorporar jugadores en todas las zonas del campo de juego, debido al éxodo masivo que hubo al final de la temporada, donde varias figuras del campeonato pasado tomaron distintos caminos.


Ante esto, el último fichaje por el momento es el defensor Ezequiel Esteban Luna, quien firmó por un año. Ezequiel se inició en Tiro Federal de Argentina y debutó por los tigres el 2004. Asimismo, también estuvo en las filas de Atlético Tucumán del país trasandino, Tenerife de España, Liga de Quito de Ecuador y Santiago Wanderers. En la escuadra del puerto jugó 123 partidos y marcó en tres ocasiones.


De esta manera, Luna se pone bajo las órdenes del técnico Nicolás Córdoba y junto a sus compañeros, el sábado 25 de junio, emprenderán rumbo a La Serena para iniciar la pretemporada. 

Fotografía: palestino.cl


Etiquetado en:   Portada ,